SolfinTTec  es una empresa seria, moderna, con un excelente equipo interdisciplinario de contadores, administradores  e ingenieros de sistemas  que permanecen siempre investigando, innovando y creciendo para entregar servicios de la más alta calidad. Con una amplia experiencia en asesorías  Contables, Financieras y Tributarias, con adecuada formación y entrenamiento, comprometidos con criterios de Responsabilidad, Eficiencia, Seriedad, Vocación de Servicio, Respeto y Confidencialidad.

Estamos comprometidos en ofrecer soluciones integrales en las áreas de la contabilidad, con un alto nivel de eficiencia para satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes.

Para SolfinTTec lo más importante es usted como cliente y por eso como valor agregado, brindamos  la más sincera asesoría que puede Usted tener en materia Tecnológica. Esperamos que Usted encuentre en SolfinTTec  una empresa  sólida y dinámica que ofrece servicios integrales, y que siempre está a la vanguardia de la tecnología.