¿Quiénes Somos?

SolfinTTec  es una empresa seria, moderna, con un excelente equipo interdisciplinario de contadores, administradores  e ingenieros de sistemas  que permanecen siempre investigando, innovando y creciendo para entregar servicios de la más alta calidad. Con una amplia experiencia en asesorías  Contables, Financieras y Tributarias, con adecuada formación y entrenamiento, comprometidos con criterios de Responsabilidad, Eficiencia, Seriedad, Vocación de Servicio, Respeto y Confidencialidad.

Estamos comprometidos en ofrecer soluciones integrales en las áreas de la contabilidad, con un alto nivel de eficiencia para satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes.

Para SolfinTTec lo más importante es usted como cliente y por eso como valor agregado, brindamos  la más sincera asesoría que puede Usted tener en materia Tecnológica. Esperamos que Usted encuentre en SolfinTTec  una empresa  sólida y dinámica que ofrece servicios integrales, y que siempre está a la vanguardia de la tecnología.

Servicios

SolfinTTec ofrece una amplia gama de asesorías contables requeridas para el correcto funcionamiento de su actividad comercial. Nuestros servicios están orientados con un enfoque práctico de apoyo integral en los procesos contables.

Nosotros sabemos de las necesidades que como empresa pueden tener nuestros clientes, por lo que ponemos a su disposición los siguientes servicios:

Asesorías Contables

Siendo nuestro objetivo el de brindar un servicio contable integral, ofrecemos en forma idónea y con personal especializado y competente las siguientes asesorías permanentes y uniforme en todos los aspectos contables manteniendo en forma constante informado al cliente de sus resultados y posición financiera.

Implementación del sistema contable de la empresa, registro de transacciones, declaraciones tributarias, conciliaciones bancarias, arqueos de caja, preparación de la información exógena y emisión de estados financieros básicos. 

Para la prestación de este servicio el cliente debe contar con un software propio de contabilidad, sino SolfinTTec suministrara de forma gratuita uno que se adapte a las necesidades del cliente previo estudio de la actividad comercial. Recuerde que contamos con tecnología de punta y precios realmente competitivos.

Asesorías a Empresas

Cada una de las organizaciones buscan objetivos distintos por lo cual necesitan soluciones distintas pensadas en sus propias necesidades y en las necesidades de sus propietarios. En este sentido brindamos  servicios como:

  • Declaraciones de Impuestos.
  • Asesorías laborales.
  • Análisis de Problemas impositivos.
  • Reestructuraciones Organizacionales.
  • Regímenes Especiales.
  • Planificación Tributaria.

Auditoría Financiera

Este servicio comprende el examen y revisión de los estados financieros de su negocio y el objetivo es rendir un informe sobre la racionalidad, confiabilidad y credibilidad de la información contable que le han presentado sus administradores.

Para esto  validamos  los saldos contables de acuerdo con la normativa contable vigente y con las normas especiales que puedan afectar al negocio. Recuerde que los estados financiero son  un respaldo frente a terceros (Bancos, Instituciones Financieras, Proveedores y Clientes). En forma mas especifica podemos mencionar los siguientes servicios:

  • Auditoria y Revisiones Puntuales.
  • Asesoría en aspectos contables (Plan de Cuentas, Sistemas Contables, Modelos de registro)
  • Evaluación de Control Interno.

Nos ajustamos a sus necesidades

Cada empresa o negocio requiere una solución diferente. Sus necesidades no deben adaptarse a nosotros,  nosotros nos adaptamos a sus necesidades, por eso nuestro equipo de trabajo se encuentra en capacitación permanente para entregarle a usted soluciones Eficientes y eficaces, No dude en contactarnos, nuestro servicios es la  mejor solución.

Misión

Brindar seguridad y confianza a nuestros clientes en los servicios de asesorías integrales en las áreas ofrecidas, buscando la satisfacción total de ello, siempre avanzando a la par del progreso tecnológico. Basados en el respeto mutuo y comprometiéndonos con el desarrollo y crecimiento de las empresas y negocios.

Visión

Visión

Consolidarnos como líderes en la prestación de servicios de Asesorías, financieras tributarias, Tecnológicas y contables a nivel regional, contando con la pluralidad de conocimientos de un excelente Equipo de colaboradores, aportando con la calidad de nuestros servicios al crecimiento económico y social de nuestros clientes y de la Región.